2017/07/25 4:30:56 PM
No te pierdas:
Home » Photos » [Scan] Periódico Reforma – Camila debuta como “swinger” en el Otro Lado de la Cama 09-03-17

[Scan] Periódico Reforma – Camila debuta como “swinger” en el Otro Lado de la Cama 09-03-17

Enrique Navarro
Ciudad de México (09 Marzo 2017).- El debut de Camila Sodi en un escenario teatral en México se dará con una obra poco convencional y que, para algunos, puede resultar impactante.

Se trata de El Otro Lado de la Cama, escrita por David Serrano, que retrata desde la infidelidad común hasta las relaciones swingers, que intercambian parejas.

Son temas que, ahora, en la era digital, son muy normales. La obra justo toca eso: la bisexualidad, la homosexualidad, la infidelidad. Al final hay que relajarse muchísimo.

“Creo que es una cosa muy personal. Cada espectador va a tener una experiencia distinta y tendrá un valor de shock, porque hay gente muy cerrada”, consideró Camila.

La temática no representa más que la vida sentimental y sexual, que es común para ciertas personas, pero que en México aún causan polémica, coincidió su coprotagonista, Érick Elías.

“Esta puesta fue hecha en Europa, donde no es mal vista y tienen otra mentalidad en todos estos temas.

“En México, a lo mejor, sí suenan más arriesgados, pero es normal. Así vive la gente y no es tabú”, expresó el actor al finalizar el ensayo de ayer en el Foro Chapultepec.

En la escena, que Gente pudo ver en exclusiva, Sonia (Sodi) y Pedro (Elías) se funden en un beso, mientras que, lejos de ahí, a su vez, Javier (Sebastián Zurita), novio de Sonia, y Paula (Tessa Ia), ex de Pedro, materializan su atracción.

Los cuatro jóvenes van tejiendo una red de mentiras, que terminan en disparates, para tapar sus infidelidades.

Javier tiene el descaro de besar a Paula, y luego consolar a Pedro por su ruptura con ella, y Sonia usa a una amiga lesbiana para cubrir sus encuentros con Pedro.

“Sonia tiene una relación de muchos años con Javier (Zurita). Aquí lo divertido es ver en qué momento inicia la confusión entre las parejas”, contó Camila.

La comedia, con representaciones teatrales en Argentina y España, y una versión fílmica de Emilio Martínez Lázaro, representa también la primera obra que Camila hace con su media hermana, Tessa.

Es increíble, nos divertimos mucho. Siempre que encuentras buenos compañeros de trabajo, te retroalimentas”, dijo Sodi.

Cambios de escenografía que colocan a los protagonistas en diferentes departamentos y canciones populares como “Ingrata”, de Café Tacvba, o “Nada fue un Error”, de Coti, adornan la obra.

“La puesta representa salirme de mi área de confort, hacer cosas distintas, divertirnos. La historia y las canciones se prestan para eso. Estamos pasándola muy bien”, apuntó Elías.

El Otro Lado de la Cama, con actuaciones de Gloria Aura, Faisy y Fernanda Ostos, se estrena el 27 de marzo, a las 20:30 horas, en el Foro Cultural Chapultepec.

Nada sobre ‘Chicharito’

Sobre los fotos en las que Camila Sodi aparece en actitud cariñosa con el futbolista Javier Hernández “El Chicharito” la actriz se negó a dar algún comentario.

“Te contestaría, pero muchos de tus compañeros (medios) sacan de contexto todo lo que digo. Lo único que puedo responder es: no hablo de mi vida privada”.

Fotos:

view more images from this album

Fuente: Reforma

About lucymdo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*