2017/10/23 5:16:34 PM
No te pierdas:
Home » News » Presentación Oficial del Disco de Ella y el Muerto en El Imperial 11-09-12

Presentación Oficial del Disco de Ella y el Muerto en El Imperial 11-09-12

500

 
La noche de ayer, Camila Sodi presentó oficialmente su grupo Ella y el Muerto. El evento fue en El Imperial, después de las 6:30 p.m. El grupo apareció ante los medios convocados y presentaron 3 canciones, después, ella y su compañero Saúl Ledesma (el muerto) ofrecieron una rueda de prensa, en la cual Camila dijo:

Este proyecto surgió hace como seis años y yo estaba maquinando en mi cabeza cosas musicales y en algún momento me topé con el Muerto (…) y empezamos a colaborar, hicimos unos demos, unos lados B, nos fuimos con Ulises Lozano y Carlos Chairez (De Kinky), y finalmente el disco de Ella y el Muerto tiene 11 temas”
“Es una faceta muy intima y personal donde escribí todas las canciones para mostrar un lado que nunca había enseñado al público. Espero que la gente se quite de prejuicios y se tome el tiempo suficiente para escuchar música muy honesta

Al definir este momento de su carrera como el punto de su realización, dejó claro que es una cantante que no tiene límites, por eso, se desarrolla en un género que calificó de no comercial, pese a los obstáculos que esto representa.
Al mismo tiempo, opinó sobre las críticas a las que se enfrenta a raíz de participar en este proyecto.

Tendemos a ser muy prejuiciosos como sociedad, como cultura y como personas y tendemos a limitarnos a nosotros mismos y a los demás por nuestras propias limitaciones, entonces es un lado muy íntimo y ahora que lo estoy haciendo pues la gente puede reaccionar sorprendida, por que no es una cara que doy normalmente. Pero esta soy yo”

Sin responder las preguntas relacionadas con su vida personal, la cantante reconoció que el género que canta es difícil, e instó a los fans a apoyar esta propuesta que ya comienza a hacer eco dentro de la escena independiente en México.

Finalmente, Ella y el Muerto salió a tocar pasada la medianoche ante el público que ya los estaba esperando, entre los asistentes estaban Diego Luna, Pambo y Daniel Jiménez Cacho.

Presentación a la prensa:


view more images from this album

Presentación oficial del disco al público:


view more images from this album

About normanathaly

Una dentista muy feliz. Amo leer, ver películas e intentar hacer páginas web. Enamorada de las obras de Jane Austen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*